Nuestro hostal es un lugar sencillo, funcional y confortable, con un diseño clásico y 10 habitaciones a su disposición.
Nuestra localización es la ideal para descansar después de un largo día de trabajo, tras una noche de fiesta, para los amantes del senderismo, para hospedarte y relajar los músculos después de esquiar en las pistas de Madrid Snow Zone del parque comercial Xanadú.
Nuestra cercanía a Madrid (25 km), a Toledo (50 km) y al centro comercial Madrid Xanadú (3km) nos convierten en un referente en la zona desde donde poder disfrutar de una estancia como nunca.
Otros lugares próximos y de interés serían Navalcarnero (10km), importante por su gastronomía y plaza histórica porticada; Griñón (15km) por poseer uno de los mejores balnearios españoles, el parque arqueológico de Carranque (25km), Castillo de Batres (25km), sin olvidar el pueblo en el que nos emplazamos ARROYOMOLINOS, con numerosos parques, zonas ajardinadas, senderos, carriles bici y pequeñas zonas arqueológicas a cielo abierto.
Hostal El Gaitero dispone de las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Nuestra filosofía es ofrecer al huésped un buen nivel de confort y un servicio cálido y familiar.
Nos gusta tratar individualmente a nuestros visitantes, y ofrecerles aquello que necesiten.